Rehabilitación de tuberías y bajantes en Alicante


Nuestra empresa de FONTANERÍA SIN OBRAS ALICANTE está especializada en la rehabilitación de tuberías y bajantes en Alicante, además de de desagües de viviendas y comunidades de vecinos, con el sistema patentado para la rehabilitación de bajantes sin obra en Alicante. 

rehabilitación tuberías bajantes Alicante


Reparación de bajantes sin obras en Alicante

El sistema de rehabilitación proyectada está enfocado principalmente a la reparación de bajantes sin obra. Con este sistema no es necesario romper los alicatados, bañeras o techos ya que accedemos directamente al injerto y bajante desmontando el W.C. desde un sumidero o cubierta.

En caso de que se trate de bajantes sin acceso, nuestros técnicos de DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS ALICANTE realizan una mínima intervención para poder entrar con nuestros equipos terminando el trabajo en el día y sin causarle ninguna molestia. En todos nuestros trabajos previos hacemos un estudio de la bajante y, mediante una imagen real del problema, le aconsejamos cuál es la mejor solución que se puede adoptar. Además, como no es necesaria la manipulación de amianto, eliminamos el riesgo que puede suponer para la salud de no hacerse correctamente.


Proceso de rehabilitación de tuberías y bajantes

  1. Inspección previa. La primera forma de reparar bajantes pasa por desmontar el inodoro.
  2. Limpieza, fresado y secado previo. Esta fase consiste en limpiar el tramo a ejecutar tanto de incrustaciones como de calcificaciones.
  3. Proyección de resina epoxi.
  4. Limpieza e inspección final.

Con el sistema exclusivo de inyección de resina epoxi para la reparación de bajantes y tuberías de desagüe, no será necesario realizar obras en su vivienda, tan solo será necesario desmontar los inodoros para acceder a la bajada principal, una vez abierto el acceso a la bajante, se limpia la tubería con una herramienta rotativa y agua a presión, a continuación se secan los conductos de las tuberías con aire caliente.

A continuación se realiza una inspección minuciosa de todas las canalizaciones y tuberías mediante una cámara de televisión CCTV, para detectar cualquier fisura, rotura o anomalía en estas.

Una vez comprobado el correcto estado de la tubería o bajante, comienza el trabajo del sistema exclusivo de resinado. Mediante esta herramienta patentada, se inyecta polímero en la tubería, aplicando varias capas, con un tiempo de secado de 20 minutos entre ellas y se forma una nueva tubería en el interior de la primera.

Una vez terminado el proceso, se obtiene como resultado es una nueva tubería sin juntas, con una superficie totalmente lisa y sin poro, lo que evitará la adherencia de detergentes.

Como paso final, se controla la calidad del trabajo realizado, introduciendo una cámara de inspección a lo largo de las tuberías y, comprobando que todo haya quedado en perfecto estado.


Contacto de rehabilitación de tuberías y bajantes en Alicante

DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS le ofrece servicio de limpieza, mantenimiento y reparación en cualquiera de los sistemas de tuberías, bajantes y arquetas. Si desea más información acerca de nuestros servicios de fontanería sin obras en Alicante envíe sus datos mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y un técnico le dará un presupuesto detallado.

Entradas que pueden interesarte: