Fontanería sin obras Alicante


Nuestra empresa DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS ALICANTE está formada por grandes especialistas en inspección, reparación, limpieza y rehabilitación de tuberías y bajantes en Alicante. Además le ofrecemos un servicio de detección de fugas de agua que le garantiza la solución a cualquier tipo de fuga o filtración.

Cuente con un equipo profesional si precisa de un servicio de reparación de bajantes en Alicante y localidades cercanas.

empresa fontanería sin obras Alicante


Empresa de fontanería sin obras para bajantes y tuberías en Alicante

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS ALICANTE contamos con maquinaria y equipos de última generación: robots de fresado,trazadores de tuberías (georadar), camiones de alta presión, cámaras termográficas, vehículos con sistemas de cámara y vídeo, cámaras robotizadas y mini-cámaras, localizadores de fugas (hidrógeno), sistemas de reparación a través de mangas y packers, rehabilitación de tuberías y bajantes en Alicante mediante sistemas de inyección de resinas epoxy… Todo lo necesario para prestar un servicio eficaz y sin obras, en el menor tiempo posible y con la mayor garantía de calidad.

Nuestra experiencia en el sector nos permite asegurarle la prestación de un buen servicio a la hora de prevenir o solucionar problemas con las tuberías. No se la juegue, cuente con especialistas para proteger sus instalaciones.


Rehabilitación de bajantes sin obras en Alicante

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS prestamos servicios de rehabilitación de bajantes en Alicante deteriorados, con y sin acometidas, presentes en el ámbito de la construcción, como pueden ser casas unifamiliares, edificios de viviendas, oficinas, hoteles, hospitales y centros educativos. Nos especializamos en resolver el problema de la rehabilitación de bajantes de fibrocemento, también denominados bajantes de uralita. Evitamos los problemas y sobrecostes asociados a las medidas de prevención y a la gestión de los residuos generados, puesto que las tuberías son encapsuladas interiormente, evitando de esta manera la liberación de fibras de amianto en el medio. Su ejecución evita molestias a los usuarios y disminuye el coste de los sistemas de sustitución tradicionales.

Gracias a nuestros sistema de reparación y rehabilitación de bajantes en Alicante, se conservan intactos los suelos y las paredes y el cliente no tiene que abandonar la vivienda durante el proceso, ya que la reparación de la bajante se realiza con gran rapidez. De esta manera la actividad del inmueble puede continuar con normalidad.


Contacto de fontanería sin obras en Alicante

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS ALICANTE disponemos de las herramientas, la tecnología y los conocimientos técnicos necesarios para aportar las mejores soluciones a la hora de llevar a cabo la rehabilitación y reparación de bajantes y tuberías en Alicante, sin las molestias que conlleva realizar una obra.

Solicite información enviando sus datos a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le daremos contestación lo más rápido posible.

Entradas que pueden interesarte: