Detección de fugas de agua, inspección de tuberías, cámara, trazadoras, geófonos en Alicante


En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS ALICANTE tenemos una larga experiencia en detección de fugas de agua, inspección de tuberías, cámara, trazadoras, geófonos en Alicante, tanto en las redes de abastecimiento de municipios como en urbanizaciones privadas.

Detección de fugas de agua, inspección de tuberías, cámara, trazadoras, geófonos en Alicante


Causas de fugas de agua

Si el municipio, comunidad de propietarios o urbanización tiene un consumo de agua demasiado alto, si no circula agua limpia por el circuito de saneamiento o si falta presión en algunas zonas determinadas de la red de agua, es probable que existan una o varias fugas de agua en la red de abastecimiento.

Nuestras detecciones de fugas de agua son de una altísima precisión. En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS contamos con los mejores equipamientos y técnicas de detección, lo que nos permite ser capaces de detectar más del 95% de las fugas de agua existentes.


Métodos para detectar fugas de agua en Alicante

Para valorar el estado de la red de agua afectada por la fuga, combinamos varias técnicas y comparamos los resultados. De esta forma, podemos saber si existe una fuga de agua y, en caso de que así sea, podemos detectarla con total precisión.

En primer lugar, usaremos la cámara termográfica, que muestra el contraste de temperatura del suelo y las tuberías que circulan por debajo. Es así como trazamos el itinerario de la tubería y visualizamos la mancha de agua que va dejando la fuga.

Una vez detectado el circuito de agua afectado, emplearemos el geófono de ultrasonido. Este aparato aísla el ruido ambiente y amplifica el ruido generado por la fuga. Gracias a este dispositivo, la detección de la fuga de agua será rápida y precisa.

La falta de presión en los circuitos de agua que circulan por los hogares y las comunidades de vecinos, pueden hacer un poco más compleja la detección de la fuga de agua. Para evitar dudas y dilatar el proceso de la detección, usaremos otro medio tecnológico como es el gas trazador. Este gas, compuesto por hidrógeno y nitrógeno, será inyectado dentro del circuito afectado por la fuga. El propio gas acabará saliendo a la superficie y este finalmente será detectado con nuestro detector de gas trazador de una manera rápida y precisa.


Contacto de detección de fugas de agua, inspección de tuberías, cámara, trazadoras, geófonos en Alicante

Nuestra eficaz metodología de trabajo, nuestros medios tecnológicos de última generación y nuestro equipo de técnicos experimentados y en continua formación nos permiten situarnos como una empresa de fontanería sin obras en Alicante puntera en el sector de la detección y reparación de fugas de agua en Alicante.

Si desea terminar definitivamente con la fuga de agua en su hogar, contacte con DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS ALICANTE y le ofreceremos un presupuesto cerrado.

Entradas que pueden interesarte: