Reparación de tuberías en piscinas en Alicante


Para la reparación de tuberías en piscina en Alicante, en primer lugar se comprueba si existe fuga de agua mediante inyección de aire en las distintas tuberías como son skimmer, limpia-fondos, fondo e impulsores…., para saber si presentan pérdida. Una vez localizada la tubería dañada se procede a la inyección de gas trazador para localizar el punto exacto de la rotura. Por último, e introduce la cámara de inspección para visualizar el tipo de rotura o daño que presenta la tubería. En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS ALICANTE estamos especializados en el diagnóstico de piscinas consistente en la comprobación minuciosa por parte de un técnico del sistema hidráulico y vaso de la piscina.

reparación tuberías piscinas Alicante


Resinado de tuberías en piscinas en Alicante

Nuestra empresa de fontanería sin obras en Alicante realiza revestimiento interior de tuberías mediante aplicación de resina epoxi, permitiendo así la renovación de cualquier tubería horizontal/vertical desde diámetro 32 mm hasta 200 mm. y de cualquier material: uralita, PVC, fibrocemento, plomo…

Se trata de un sistema basado en la simplicidad que permite al instalador disponer de un equipo versátil para realizar el trabajo completo de rehabilitación: fresado, limpieza, preparación y reparación de tuberías en piscinas en Alicante.


Reconstrucción interior de tuberías en piscinas

En la reconstrucción interior de la tubería aplicando de manera uniforme nuestro epoxi especial, este material es altamente resistente, además de aguantar productos químicos y temperaturas mucho más altas y exigentes que el PVC.

Como ejemplo, este material epoxi, también lo aplicamos en tuberías de presión de agua y redes contra incendios que funcionan hasta presiones superiores a 20 kg.

Al reparar las tuberías de su piscina con nuestro sistema exclusivo, homologado y certificado, mejora la resistencia a la abrasión y corrosión, la elasticidad frente a impactos, presiones y compresiones de la tubería, la desaparición de desajustes y juntas y la mejora de la fluidez hidráulica.


Contacto de reparación de tuberías en piscinas en Alicante

El equipo de DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS está compuesto por un equipo de profesionales cualificados que se encargarán de poner solución a sus problemas de fugas de agua en piscinas en Alicante.

Solicite presupuesto sin compromiso enviando sus datos a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le daremos la información detallada que precisa lo antes posible.

Entradas que pueden interesarte: